Al parecer siempre me tuviste en tus manos, pero sin embargo siempre me estuviste cuestionando, siempre me estuviste preguntando una y otra vez si te amaba, si te quería tal y cómo eras... y realmente me cansé, me cansé de que no vieras lo que yo vi en ti, me cansé de que pensaras que no eras suficiente para mí y que no te diera la gana de creerlo cuando te demostraba que si te amaba y si estaba ahí era porque te había escogido, porque pensaba que eras suficiente para mí.
Al parecer siempre me estuve perdiendo de lo que pasaba a mi alrededor, por estar perdida en tu mundo, por dejar que consumieras cada gota de mi amor... y ahora, ahora que finalmente decidí que era suficiente, ahora que finalmente me despojé de todas las inseguridades que tu inconscientemente lanzabas sobre mí, me di cuenta que fuiste tú y solamente tú el que con todas sus inseguridades y preguntas innecesarias, con toda la presión, me hiciste darme cuenta que merecía a alguien mejor.

Tú no necesitas a alguien en tu vida, tú no estabas preparado para alguien cómo yo (tu no estás preparado para estar en una relación con quién sea); y no lo digo con aires de superioridad, lo digo de esta manera: Si tu no te amas  lo suficiente a ti mismo, si no confías en ti mismo ¿Cómo rayos esperas que alguien te ame? 
Tú necesitas estar solo, necesitas descubrir quién eres en realidad porque estás perdido, porque no sabes lo que quieres, no te amas a ti mismo lo suficiente y es por eso que no eres capaz de salir adelante por ti mismo, porque estás todo el tiempo pensando en los demás, porque estás todo el tiempo haciendo lo que quieren los demás y no lo que tú quieres. Tú necesitas reflexionar y encontrar tu pasión, tus metas e ir por ellas tu solo y después, después de todas esas cosas es que finalmente podrás estar sanamente con alguien. Porque el amor no se trata de aferrarse a morir a alguien, no se trata de necesitar con desesperación... el amor se trata de que ambos estén bien y que por decisión propia estén juntos para mejor, que crezcan juntos, al mismo tiempo, no que uno crezca y el otro se quede atrás.
Estoy segura que me odias ahora mismo, pero eso no cambia el hecho de que te quiero, de que siempre te recordaré con cariño porque después de todo fuiste mi primer amor, porque después de todo no sería quién soy en parte por ti. Entonces... ojalá algún día puedas crecer, ojalá algún día puedas madurar y entender, y así finalmente estar mejor contigo mismo para poder estar mejor así con el mundo; Espero de todo corazón que seas feliz, que puedas encontrarte a ti mismo y luego después de eso conseguir a alguien que te ame loca y profundamente, alguien con quien crezcas y seas más feliz de lo que ya eres; Solo espero que estés con alguien por elección y no por necesidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title