Una vez mas necesito drenar.

Una voz clara en mi cabeza dice que debo continuar, no importa lo que pueda pasar, siempre habrá algo por lo que valdrá la pena luchar. Pero a veces hay días como hoy, en los que al levantarme mi animo esta por los suelos y siento que cada día es mas difícil sobrevivir en este lugar. Trato de mantenerme fuerte, pero lamentablemente siento que las personas que mas me importan, me contagian todas sus angustias y preocupaciones, y la verdad pienso que es inevitable porque vivimos en el mismo espacio.
Entonces, siento como si estuviera escalando una montaña y en mi espalda llevo una mochila llena de un montón de tristeza, ansiedad e incluso a veces un montón de rabia que termina por convertirse en frustración.
No se que hacer ya, la impotencia que llevo dentro es de un tamaño bastante grande y siento de a momentos que podría desmayar.
Ha sido un año no tan agitado, lleno de grandes altibajos y realmente ya no me molesta caer porque se que me levantare, lo que realmente detesto es tener que sentirme de esta manera de vez en cuando porque ni siquiera puedo liberar la presión, y si lo hago es en dosis pequeñas; Detesto le hecho de tener que acumular todos estos sentimientos de insatisfacción que se convierten en ansiedad y que llega un instante el que colapso y entro en una especie de ataque de ansiedad que no se muy bien como describir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title