Gracias.

Últimamente que mi guardia está más baja y que estoy más en serenidad conmigo misma, me he dado la oportunidad de pensar sin abrumarme. Ahora que estoy de vacaciones hasta nuevo aviso, me he tomado las madrugadas más que todo para pensar, ya que no suelo conciliar el sueño tan fácilmente por las noches. A veces por las tardes e incluso durante las mañanas cuando despierto con mi mente fresca, me encuentro con uno que otro pensamiento recurrente.
Lo que más he logrado preguntarme es ¿Por qué? ¿por qué soy de esta manera? tan tímida, tan cerrada e introvertida, incluso a veces tan desgraciada y cruel con las personas que puedo finalmente admitir y darle la razón a todas aquellas personas que me llamaron odiosa. A veces realmente no es mi intención ser de esa manera pero hay otras veces en las que sí desato mi desagrado completamente porque son personas que de verdad no me agradan. Yo jamás puedo mentir, y si me quedo callada mis gestos hablarán por mí, por otra parte viéndole el lado bueno, si mi primera impresión de las personas no es usualmente como lo son las de los demás, hay veces que esto llama su curiosidad y quieren ver más allá de lo que muestro en el exterior y es ahí cuando realmente comienzo a pensar, dependiendo de la actitud que tomen esas personas, en si debería dejarlos entrar o no.
Todo depende de la manera en la que decidan acercarme a mí...
sé que no soy una persona con la cual es fácil socializar, hasta yo misma me he detestado por no poder socializar como las personas normales, por no poder hacer algo con la misma energía y valentía con la cual lo imagino en mi cabeza. Realmente esto no es fácil, pero sé que con el tiempo he ido mejorando.
Ahora mismo, ya no estoy tan enojada con el mundo, con las personas por hacerme sentir tan bicho raro o por incluso menospreciar mis ideales y sueños, ahora solo puedo aceptarlos y amarlos de cierto modo tal y como son, aunque siempre habrá una pequeña parte que menospreciaré del mundo.

Hay tantas cosas que he querido decirles a tantas personas...
¿Nunca se han encontrado con esas personas que son unas totales desconocidas, pero que un día se te acercan y  a pesar de no ser tu amig@ su compañía te confortan de una manera inexplicable en la que ninguna de las personas cercanas a ti logrará hacerlo jamás? y a pesar de que solo permanecen contigo un corto período, sientes que esas personas han dejado una pequeña marca en ti, lo cual hace que sean memorables y que sin querer un día te encuentres preguntándote que será de esa persona, si está bien o no o si también pensaría en ti de la misma manera en que tu lo haces. 
Sólo puedo dar gracias a esas personas que con sus pequeños gestos, tales como el recordar tu nombre cuando tu menos lo esperabas, brindarte una sonrisa que te llega hasta el alma, tratarte con sutileza pero al mismo tiempo como si se conocieran desde hace años, entre muchas otras cosas; Por hacer de esos cortos momentos de mi vida tan preciados, agradables e incluso memorables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title