Old stuff III
Hace tiempo no escribía a cerca de ti, aún recuerdo cuando te quería con mi alma, cuando te escribía esos versos llenos de dolor. Mi vida ha pasado con calma y al mismo tiempo con rapidez, técnicamente te vi crecer y no sé si tu hiciste lo mismo conmigo.
Jamás fuiste alguien al cual se le pudiera querer, al menos cuando se trataba de mí. Siempre fuiste alguien difícil, alguien malcriado y extremadamente introvertido, cerrado hasta no poder más.
Me diste donde más me dolió, y cuando mis heridas estaban sanando tu solo rociabas limón y sal sobre ellas. Vaya estaca que clavaste dentro de mí.
Solía leer lo que escribías para saber si estabas bien, para saber que demonios era lo que pasaba por tu mente, porque jamás te logré entender y para ese entonces las cosas entre las dos eran tan diferentes; Yo te valía mierdas y tu todavía me seguías importando...
Entonces llegó alguien más, alguien que "te entendía" y de repente se volvieron "inseparables", mientras que yo no sabía que hacer porque los celos que sentía eran demasiado intensos a pesar de que solo era una amistad.
Admito que te odié por un tiempo, por tu maldita indiferencia, por tu maldito orgullo, es increíble como la gente prefiere perder una amistad a perder el orgullo. No paraba de pensar en lo fácil que me habías reemplazado. Luego de un tiempo decidí enmendar las cosas (como siempre solía hacerlo) porque si esperaba a que tu lo hicieras me volvería a decepcionar. Y logré "unirme" a ustedes dos, pero de todos modos no funcionó "una amistad de tres jamás funcionará, porque siempre una será excluida"
la otra persona trataba de ser agradable, por un tiempo la dejé entrar, hasta que me traicionó de la manera más idiota y yo solo callé y me alejé (menos mal que se acercaba el final)
mientras que tú, decidiste apartarte y fue así como lo hice yo también.
Después de haberte querido tanto, ahora al mirar tus fotos, al oír hablar de ti, solo siento un pequeño disgusto hacia ti... por hacer las cosas mal, por ni siquiera haber demostrado que te importaba, por haberme reemplazado, y sobre todo lo demás, por haberme dado la espalda cuando más te necesité.
jamás te deseé el mal con tu "mejor amiga" pero estoy segura que esa amistad ni siquiera durará después unos cuantos meses, sin embargo... si es que me equivoco, no estoy dispuesta a pedir disculpas porque ni eso te mereces de mi parte.
Comentarios