Yo, hablando de las personas una vez más.

Si me preguntas qué es lo que más detesto en el mundo, lo primero que diré serán las personas, y mi explicación para eso es simple:
En uno de mis posts pasados hablé  a cerca del amor y dije que el amor era puro, hoy quiero hablar del resto de las cosas que son puras y que hoy en día han sido destruidas o deterioradas e incluso olvidadas.




Comenzaré diciendo que cuando cada persona nace, nace siendo pura porque no tiene ningún rastro del mal en sí mismo, así es como funciona todo lo demás (la vida, la amistad... etc.) Pero lo que sucede en el camino es que vamos haciendo un desastre, manchando y profanando todas las cosas que se nos fueron otorgadas, y en cuanto a nosotros pues a lo largo de nuestras vidas nos vamos marchitando, conociendo todo lo que es el odio, rencor, envidia entre muchas cosas más; son pocos los que aún son puros...
pero todos sabemos que nadie es puro del todo, que alguna vez hemos sentido o hecho cosas malas, mi punto es que detesto a las personas que conforman la sociedad de ahora y tengo variedades de razones que no mencionaré.

Sé que deben de pensar que estoy algo loca considerando el hecho de que yo soy una persona, pero lo que escribo en este post no implica que me odie a mi misma, ni a todo el mundo... solo una gran porción de las personas que existen en esta sociedad, porque sé muy bien que también existen buenas personas.



 





 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title