Año nuevo.
El año se me resbaló por entre mis dedos y a pesar de todo aquello que sucedió durante el año, me encanta la idea de que todas las cosas malas que sucedieron se estén diluyendo en el suelo.Este es un nuevo año y siento la emoción de todas las cosas nuevas que haré, ya siento esa ansiedad de realizar aquellas cosas que desde el año pasado planeé, hay tanto por hacer...
Mi vida comienza a despegar, y se muy bien que pronto podré volar un poco más alto, estoy a un punto de la libertad y eso me encanta.
Se que podré tocar con mis dedos el cielo, se que podré hacer realidad todos mis sueños y eso es lo que importa, nadie me podrá vencer ni derrumbar porque mi fe y fortaleza es más grande que todos los problemas que se me puedan presentar, lo único que pido para este año es más sabiduría y aprendizaje del que recibí el año anterior, a pesar de que recibí bastante pido más porque en la vida jamás se debe dejar de aprender...
Doy gracias por todas las personas que estuvieron a mi lado el año anterior, sean malas o buenas eso no importa mucho porque sigo convencida de que las cosas suceden por alguna razón; así que gracias a esos idiotas que me hicieron sufrir, porque ese dolor me hizo aprender, y también gracias a los que se han quedado y me han tratado tan bien, y los que de alguna manera u otra también me han hecho aprender porque trato siempre de sacarles todo el provecho del mundo.
Solamente quiero decir que... a pesar de que no soy tan apegada a ustedes, los quiero y agradezco las pequeñas cosas que me brindan.
Comentarios