Rabia.


Yo no me enfurezco porque sí, me enfurezco porque me duele. 
me duelen las palabras y mucho más quién me las dice, y la manera en como lo hace.
y entonces me pregunto ¿por qué? si yo  estaba tratando de mantenerme en calma y tener una buena semana hasta que llegó alguien  y decidió tirar todo eso a la basura.
yo estaba intentando no entrar en conflicto con nadie, estaba tratando de mantenerme en estado de calma... pero como dicen 

a veces unas cuantas palabras te pueden cortar, te pueden partir en dos... y entonces intenté ignorarlo, pero al final terminé mal.


A veces pesa más la rabia que todo lo demás, y si te la guardas es difícil continuar con eso dentro de ti.
Por varios días e incluso semanas había estado intentando contenerme porque quería que todo a mi alrededor continuara bien, pero creo que olvide algo muy importante:

siempre se nota en mi rostro cuando no estoy bien.



el problema no son las palabras, el problema es la persona que te las dice, pero en mi caso también cuentan las palabras.

obviamente que las personas notaban que estaba ''rara''
y yo solo continuaba como si no hubiese escuchado sus palabras
hasta que pasó aquello que me detonó...
debo admitir que la rabia es una de las emociones que más me cuesta controlar y ocultar, y una vez que exploto tardo bastante en calmarme, me es difícil recuperarme pero sé que al otro día estaré bien.

Hay veces que es difícil estar bien, porque los días se tornan cada vez más pesados y las personas también pero aún así sigo manteniendo mi fe, después de todo dentro de poco me iré.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title