Mis letras.
No hay nada mejor que escribir por puro y mero placer, realmente me siento algo liberada. Me siento con las alas abiertas pero los pies aún en la tierra.
Recuerdo cuando solía escribir porque estaba triste o molesta... (aún lo sigo haciendo, pero el punto es que ya no hago solamente eso) y ahora que me he liberado de todas esas cosas, me he dado cuenta de que la tristeza, muchas veces (en mi caso) te hace ver la opaca belleza de las cosas, luego cuando te liberas puedes ver las cosas de una forma más simple, brillante y clara.
Es ahí cuando la lluvia te deja de parecer triste, y comienza a ser algo hermoso... y te dejas ir, ves las cosas de una forma más bella, más artística o tal vez de una forma poética,.
Ya escribir no es algo que necesite con tanta intensidad, obviamente no lo dejaré, porque este siempre ha sido mi manera de expresarme cuando no puedo decir algo, siempre ha sido mi manera de desahogarme.
Todas estas cosas por las que he pasado, me han hecho descubrir que soy capaz de escribir sobre cualquier cosa, pues he escrito sobre mis inquietudes, sobre mi felicidad, mis tristezas (más que todo sobre esta), desde mis más pequeñas rabietas hasta las más grandes, he escrito sobre mis frustraciones, mi odio, mi soledad, sobre mi vida, sobre todas aquellas cosas que soy capaz de pensar y sentir en tan solo un instante, y es ahí cuando surge la magia...
cuando mi mente se conecta con mis dedos y dejó fluir esa corriente de palabras..., es donde dejó que las palabras me inunden, y queden plasmadas en un papel, o ya sea este blog.
