Mi único deseo para el futuro.
Aún recuerdo cuando lo conocí, supe al instante que era distinto, no sé cómo pero lo supe. Al igual que cuando le hablé, fue como si conectáramos, ya que nos entendimos a la perfección a pesar de ser totalmente opuestos.
Y cuando lo besé, fue el momento preciso en el que me di cuenta y decidí que quería estar siempre con él, que no quería conocer a nadie más...
Ahora, el problema de todo esto es que no puedo predecir el futuro, y que nada es para siempre; No sé cuanto durará todo esto, solamente sé que durará menos de lo que espero...
Así que lo único que pido, lo único que deseo es que si algún día esto termina, no quiero que él se vaya de mi vida, no quiero que se esfume de mi vida así como así, no quiero que al final termine en mi memoria como un fantasma, como si nunca hubiese existido, no quiero eso.
Lo que realmente quiero es seguir teniéndolo conmigo, ya sea como amigo o un conocido, lo que sea, porque realmente no soportaría el hecho de no tenerlo conmigo, eso me destruiría, me cambiaría por completo.
Así que, ese es mi deseo para el futuro.

Comentarios