Cuando las puertas se abran.
El día en que las puertas se abran, no dudaré en escapar, el problema es que hasta ahora no se han abierto y es por eso que mis manos y mis pies están encadenados, solamente este sentimiento de estar en prisión desaparece cuando estoy contigo.
Siento el inmenso deseo de correr lo mas rápido posible hasta el cansancio, y sentir como mi corazón se estremece tanto que golpea mi pecho; Quiero dejarme caer en el suelo, en aquella cama de césped y simplemente observar el cielo... Quisiera sumergirme en toda aquella inmensidad infinita hasta el anochecer.
Realmente desearía estar En la cúspide de algo y gritar lo más fuerte posible hasta quedarme sin aliento, y cantar todas las canciones que se me vengan a la mente en ese momento hasta quedarme sin voz.
Quisiera esta noche donde no se divisa la luna, poder apagar todas las luces de la ciudad, y finalmente ver esos pequeños destellos en el cielo que llamamos estrellas, pero como eso no es algo posible aquí en este lugar donde me encuentro, entonces desearía ir hasta un bosque y respirar el aire fresco, con un poco de suerte esperararía la lluvia, para así dejar que caiga sobre nosotros y se lleve todas las cosas que no nos dejan avanzar, me encantaría sentir la tierra mullida bajo mis pies... Y comenzar a danzar sin importar el día, la hora o los minutos, es ahí en ese momento, en ese preciso instante donde diría que soy libre , donde podría tomar tu mano y sentirme infinita...
Comentarios