Las cosas cambian, las personas también.
Las cosas cambian, y las personas también.
Un día todo puede estar bien, y al otro puedes dejar de hablarle y escribirle a la persona con la que siempre andas; y duele que eso suceda, refiriéndome a que las cosas cambien y terminen mal, aunque a veces te duele solamente al principio y luego te deja de importar. Bueno realmente no es que ''te deje de importar'' realmente es que ya te cansaste, te sigue importando pero no lo dices porque te cansaste de ser siempre el que da.
Una de las situaciones que me hacen sentir rara, bueno... no rara si no algo incómoda, es que esa persona comience a estar con otras personas que no le convienen, no es porque esté celosa, pues realmente no no lo estoy....
El problema es que esa persona todavía me importa y no quiero que se junte con esas personas porque yo sé muy bien que le harán mal. Pero ¿Cómo hacerle saber que dichas personas no son buenas para su bienestar?. No lo sé, pienso que no hay nada que pueda hacer... porque realmente no me escuchan ni les importo, así que no valdría la pena decirle, porque de todas maneras no me escucharía.
