Desahogarme.
Hoy quiero desahogarme, quiero decirlo todo, quiero llorar, quiero explotar, quiero perder el control, quiero gritar, quiero decirle a las personas lo que siento en realidad, quiero demostrarles de lo que soy realmente capaz...
Pero siempre pienso en que quiero hacer muchas cosas, y cuando me miro a mi misma, me doy cuenta de que no he hecho mucho; quisiera de verdad lograr lo que me proponga, qiusiera seguir subiendo hasta llegar al final.
Quisiera alejar a todas estas personas, no quiero volver a ver sus rostros, no quiero tenerlos cerca nunca jamás... me enferman, me hacen setir mal.
Hipocresía, como odio la hipocresía, como odio cuando te acercas a mí y me miras creyendo que yo te estoy escuchando de verdad, creyendo que me estoy creyendo tus mentiras.
Te detesto, de verdad te detesto, porque no puedes mirarme a los ojos y decir que lo sientes de verdad, odio que digas ''lo siento'' como si fuera un deber, que lo digas solo porque yo te lo estoy pidiendo.
Odio tantas cosas que ni siquiera sé como comenzar, desearía irme de aquí sin detenerme a mirar atrás, sin detenerme a pensar en los demás; maldito sentimentalismo que no me deja en paz, maldita la manía que tengo de aferrarme a los demás, siempre termino hecha añicos, me voy haciendo pequeña cada vez más, y no me quiero detener, quiero escribir y escribir hasta que mis dedos se desgasten
estoy cansada de sentir tantas cosas, estoy cansada de pensar en los demás, estoy cansada de la esperanza, estoy cansada de callar.
porque están todas esas palabras apretujadas en mi corazón, y todas esas lágrimas acumuladas en mis ojos, mientras que el nudo en mi garganta está cada vez más fuerte...
ya no puedo ni llorar frente a ti, porque mis lágrimas se van
ya no puedo ni decirte lo que siento, porque las palabras me ahogan
hay tantas cosas que desearía...
