Mis labios están sellados, y mis ojos están gritando.

Me he dado cuenta que siempre me he guardado todo...
Que si alguien me está discutiendo, yo simplemente callo, cuando  realmente en mi mente hay un montón de cosas que quisiera gritarle en la cara a las personas.
Soy demasiado tolerante, tengo todo esto dentro de mí y solo he optado por llorar, por decir las cosas cuando estoy a solas o por desahogarme escribiendo; Nunca he llorado en los brazos de nadie,  nunca he tenido la voluntad de llorar frente a alguien... ni siquiera cuando la persona más cercana a mí se murió.

Siempre he escrito lo que siento, pero nunca aquellas palabras han brotado de mis labios, y nunca nadie las ha escuchado.
simplemente me he aferrado a las palabras, con la esperanza de que los sentimientos se queden atrapados en aquellas palabras.

Mis labios están sellados, y mi mente sigue gritando, mientras que mis dedos no paran de moverse para escribir estas palabras.

Yo necesito explotar, necesito llorar, necesito poder librarme de todo esto... pero es difícil, siempre termino con aquellas palabras atoradas en mi garganta, y las lágrimas no quieren salir, es como si tuviera un montón de sentimientos, pero al mismo tiempo no sienta nada, y mi mente permaneciera en blanco, lo cual no me permite pensar... no puedo hablar, no puedo pensar, y lo único que me queda es hablar con la mirada.










Entradas más populares de este blog

Espacio entre lo que fuimos, lo que somos y lo que fue.

no title